Celebra este domingo 16 de junio a papá en la VíaAgs; la gobernadora Tere Jiménez invita a las familias de Aguascalientes a disfrutar de un gran evento en el que habrá diversas actividades gratuitas de 9:00 a 14:00 horas en la Plaza Patria. 

En esta edición participarán diferentes dependencias estatales, asociaciones civiles y municipios, que han preparado un nutrido programa de actividades para que los asistentes disfruten de un día de diversión y sano esparcimiento.

El titular de la Coordinación General de Movilidad (CMOV), Ricardo Serrano Rangel, detalló que habrá una rodada en bicicleta, servicios veterinarios gratuitos para gatos y perros, donación de plantas de ornato y árboles; además de actividades artísticas y culturales, a cargo del municipio de El Llano.

Por su parte, la Secretaría de la Familia (Sefam) organizará un rally de botargas con la participación de padres, hijas e hijos; los primeros en superar los retos del concurso ganarán premios y sorpresas.

El DIF Estatal realizará actividades para que las familias aprendan acerca del sistema braille, que es un método de lectura y escritura para las personas invidentes, entre muchas otras dinámicas. 

Como invitado especial estará la agrupación Trucks Ags, que hará una exhibición de camionetas sobre la calle Madero para que las familias disfruten de estos vistosos vehículos.

La invitación está abierta a todas las familias de Aguascalientes que quieran celebrar a los padres de familia este domingo en la vía recreativa, donde podrán participar en un sinfín de actividades físicas o de entretenimiento.

Cabe destacar que este evento se realiza gracias a la coordinación de diversas dependencias estatales, como la CMOV; el DIF Estatal; la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua (SSMAA); la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa); la Sefam, y el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *