Para la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, es importante impulsar el desarrollo de las y los  jóvenes de la entidad; con ese fin, se creó el programa Más que un Líder, a través del cual se brindan talleres y conferencias sobre liderazgo, emprendimiento, psicología y desarrollo personal. 

Este año, más de 800 jóvenes han recibido beneficios gracias a este programa cuyo propósito es promover el liderazgo juvenil y fomentar su desarrollo tanto personal como profesional. 

“La iniciativa busca proporcionar a las y los participantes las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del futuro al mejorar sus habilidades y ampliar sus oportunidades laborales y educativas”, destacó Tere Jiménez. 

El Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU) dio a conocer que el registro para incorporarse a Más que un Líder continuará abierto el resto del año para que más jóvenes se sumen al programa.

La convocatoria es para personas de 18 a 29 años que residan en Aguascalientes; las y los interesados solo deben entrar al enlace https://linktr.ee/iajuags y completar el formulario.

Para mayores informes, comunicarse vía WhatsApp al 449 579 33 84; o bien acudir a las oficinas del IAJU, ubicadas en Av. Paseo de Ojocaliente No. 556, Fracc. Gomez Portugal, en la ciudad capital, de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00 horas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *