La gobernadora Tere Jiménez encabezó el festejo del Día del niño y la niña en el CRIT Aguascalientes, un emotivo evento donde se reunieron cerca de 1,700 personas entre familias, colaboradores y autoridades, quienes dedicaron este día para festejar a los más pequeños. 

La gobernadora felicitó a las niñas y niños, pero sobre todo a sus mamás y papás por el ejemplo que dan de lucha, tolerancia y esfuerzo. 

“Gracias porque nos enseñan a ser mejores todos los días, yo siempre he pensado que son ángeles que nos vienen a demostrar que lo más importante es estar vivos, disfrutar cada momento y salir adelante ante cada situación”.

Durante el evento, la gobernadora entregó juguetes a 700 niñas y niños del CRIT, además las familias pudieron disfrutar de una tarde alegre en la que se organizaron juegos y dinámicas.

Asimismo, Tere Jiménez manifestó su apoyo y los invitó a que se acerquen al Instituto de Beneficencia Pública, que en tan sólo cinco meses ha entregado casi 2,000 apoyos completamente gratuitos, entre sillas de ruedas, sillas para baño, auxiliares auditivos, lentes de armazón, lentes intraoculares, prótesis de cadera y rodilla, entre otros. 

Al respecto, Eduardo Gama Abuasale, director general del CRIT Aguascalientes, dijo que estaba muy contento por celebrar esta fecha tan especial, además agradeció a la gobernadora por participar en esta causa y trabajar en sinergía entre gobierno, sector empresarial, educativo, medios de comunicación y asociaciones civiles. 

En el evento estuvieron presentes Aurora Jiménez Esquivel, primera voluntaria y presidenta del Sistema DIF Estatal; Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes; Salvador Alcalá Jiménez, presidente del Consejo CRIT; y Antonio Abad Mena, director del Instituto de Beneficencia Pública del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *