Este jueves, 35 servidores públicos del Municipio de Aguascalientes recibieron su certificado de primaria y secundaria, alcanzando satisfactoriamente la meta de terminar su educación básica y quienes fueron reconocidos como ejemplo por su entusiasmo, deseo de superación y empatía de seguir preparándose para brindar atención y servicios de calidad a la ciudadanía.
El secretario de Administración del Municipio de Aguascalientes, Christian Gutiérrez Márquez, reiteró el compromiso del presidente municipal Leonardo Montañez de apoyar a los trabajadores en su desarrollo académico que retribuirá además en su crecimiento personal.
Por su parte la titular del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas (INEPJA), Verónica Ramírez Luna, destacó la coordinación con el Ayuntamiento de Aguascalientes para seguir combatiendo el rezago educativo y en este sentido exhortó a más personas a acercarse para continuar estudiando.
Miguel Ángel Hernández Sarmiento, trabajador de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA), en representación de sus compañeros graduados de las Secretarías de Obras Públicas, Desarrollo Social, Servicios Públicos, DIF Municipal y Coordinación de Delegaciones, recalcó el orgullo de haber alcanzado esta meta a sus 78 años de edad.
Se contó con la participación en el presídium de esta entrega de certificados realizada en Palacio Municipal, de la señora Hilda Ramírez Torres, graduada, trabajadora de Desarrollo Social, así como titulares de área e integrantes del H. Ayuntamiento Luis Salazar Mora, Patricia García García, Citlalli Rodríguez González, María Guadalupe Espinosa Arellano, Martha Elisa González Estrada y Alejandra Peña Curiel.