El secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, dio la bienvenida a 47 cadetes que inician su carrera policial en la Generación XXVIII y fortalecerán la labor de la corporación para que Aguascalientes sea una ciudad más segura.

En su mensaje de bienvenida a esta nueva generación de cadetes que culminarán sus estudios en Técnico Superior Universitario en Policía Preventiva, Martínez Romo, les deseó éxito para que concluyan con honores cada una de las etapas de su formación y capacitación, para que puedan desempeñar sus funciones con eficiencia, ética y vocación de servicio.

Les dijo que tienen en sus manos una gran responsabilidad, pues depende de ellos la seguridad de la ciudad, de las familias y de las personas que habitan este municipio; apuntó que deben ser ejemplo de lealtad y compromiso, y sobre todo, que tienen que dar continuidad al legado que dejaron hombres y mujeres policías que, con su esfuerzo, han llevado a Aguascalientes a ser una de las ciudades más seguras del país.

Finalmente, reiteró el compromiso del Municipio de Aguascalientes con la formación de policías que estén a la altura de las necesidades de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *