El Mercado Reforma ubicado en el Barrio de la Purísima, es considerado una de las mejores opciones para encontrar frutas y legumbres frescas, carnes, pescados, lácteos así como una gran diversidad de productos de la canasta básica.
Este tradicional sitio comercial, construido hace casi 60 años alberga más de 100 comerciantes que desde temprana hora brindan a sus visitantes productos y servicio de calidad, con todas las medidas de higiene para cuidar la salud de las personas que acuden a realizar sus compras.
También es reconocido por el gran abanico gastronómico que da la bienvenida a los visitantes con deliciosos olores y sabores de alimentos preparados que se pueden degustar a cualquier hora del día en la parte exterior de este mercado, sobre las calles Poder Legislativo y Ezequiel A. Chávez, frente a la glorieta; desde burritos, deliciosas gorditas fritas o de comal, antojitos mexicanos, birria, comida corrida, bebidas entre otros.
Cabe destacar que los productos que se ofertan en el también conocido mercado de la Purísima, son frescos de calidad y a bajo costo, por lo que al consumir en estos sitios comerciales se apoya al bolsillo de los consumidores y a la economía de las familias que laboran ahí.