Con la finalidad de retirar estructuras antiguas y prevenir accidentes o riesgos hidráulicos para la población, el Municipio de Aguascalientes, a través de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA), comenzaron con el desmontaje del tanque elevado TR-014 (TQ002) que se encuentra en el fraccionamiento Infonavit IV Centenario. 

El presidente municipal, Leo Montañez, dijo que ahora se busca implementar nuevas infraestructuras que favorezcan al servicio de agua potable en Aguascalientes, por lo que mantener equipos antiguos, como es el caso del tanque elevado que tenía casi 50 años, solo podría causar accidentes a los habitantes, ya que debido a su antigüedad presentaba un riesgo por la oxidación y desgaste en la base que lo sostiene. 

Por su parte, Rafael Berumen Esparza, encargado de despacho de CCAPAMA, explicó que, esta obra será mejorada con el objetivo de ofrecer una nueva infraestructura hidráulica, la cual ya se encuentra en operación. 

En esta ocasión, se contó con la presencia del personal de CCAPAMA, como Gilberto Pozo Juárez, subdirector de Estudios Proyectos y Construcción y Rafael Urzúa Arellano, supervisor de Obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *