A fin de garantizar la salud y el bienestar de la población de la comunidad San Antonio de Peñuelas, el Municipio de Aguascalientes construye un nuevo colector sanitario en beneficio de más de 5 mil habitantes, así lo dio a conocer el presidente municipal, Leo Montañez, quién realizó una supervisión de los trabajos que se llevan a cabo.

Indicó que con estas acciones se amplía la capacidad de captación de aguas negras, se evitarán fugas y derrames, además de asegurar la correcta conducción de las aguas de desecho para evitar el colapso de la red de alcantarillado.

Mauricio Regalado González, director técnico de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA) informó que para esta obra se ejerce un monto de inversión de 5.4 millones de pesos, en beneficio de más de 5 mil habitantes de esta comunidad. Asimismo, estableció que se tiene previsto la colocación de más de 700 metros de tubo de 16 pulgadas de PVC sanitario, la construcción de 18 pozos de visita y de 20 descargas domiciliarias con su registro sanitario.

En este recorrido, el presidente municipal estuvo acompañado por la regidora Mirna Medina Ruvalcaba, quién refrendó el compromiso de trabajar para dotar de una mejor red sanitaria, así como de brindar soluciones a las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *