Como parte de los trabajos en la semana posterior a la Feria Nacional de San Marcos 2023, la Dirección de Limpia y Aseo Público, lleva a cabo la recolección final de desechos derivados por el retiro de estructuras temporales de negocios que operaron durante la verbena abrileña.
El director de Limpia y Aseo Público, Cristian Hernández Macías, comentó que en estos días posteriores a la feria, aquellas personas que quitan sus negocios generan desechos diferentes a los que normalmente se recogen durante los días de feria, ya que se pueden encontrar desde material para construcción ligera hasta muebles.
Por este motivo se realizan visitas de inspección para recordarles que se tiene la obligación de depositar estos desechos en los cajones dispuestos para este fin, uno se encuentra en la calle Laureles, y otro en la esquina de Nieto y Rayón.
Reiteró la atenta invitación a todos los comerciantes de la zona a ponerse en contacto con la Dirección de Limpia a través del 449 915 4438 en caso de tener dudas sobre los desechos que pueden depositar en estos cajones, y sobre el programa de recolección de muebles de desecho.