El presidente del Comité Directivo Estatal, Javier Luévano Nuñez, sostuvo que las cifras alegres del gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, no tienen fundamento pues la crisis en torno a los ingresos y de salud son muestra palpable de ello.

Gracias a los gobiernos de Acción Nacional, se ha logrado mantener la estabilidad con la buena administración y las crecientes inversiones en la entidad. Sin embargo el incumplimiento de las políticas ha mermado el desarrollo con efectos contrarios a los que requiere el país y el nulo crecimiento no alcanza para revertir los rezagos económicos, puntualizó el líder panista.

En este sentido, Luévano Nuñez, reafirmó que ocultar y maquillar cifras verdaderas, no tiene ningún efecto positivo, ni tampoco responsabilizar al pasado de todo cuanto ocurre, ya que a mitad de la administración federal, los resultados que se pregonan deberían estar a la vista de todos y no solamente los pretextos para encubrir deficiencias, malos resultados y en muchos casos, claros ejemplos de corrupción.

Al día de hoy, y de acuerdo a cifras del Patronato de la Universidad Nacional Autónoma de México, existen 4 millones de pobres más que al inicio de la administración federal, mismos que no han visto un sólo beneficio de la llamada justicia social de AMLO.

Es urgente rescatar al país de las garras del claro retroceso, ante esto, Acción Nacional, está preparado para mostrar su fuerza en Aguascalientes en los próximos comicios y continuar revirtiendo los rezagos de la deficiente administración federal, concluyó Javiér Luévano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *