La Universidad Tecnológica el Retoño (UTR) abre su proceso de admisión 2024 para todas y todos los jóvenes que buscan continuar con su formación profesional en un sistema bilingüe.

El rector de la institución, Jorge Guillén Muñoz, detalló que ya se encuentra activa la plataforma para registrarse en www.utr.edu.mx; dijo que las y los aspirantes tienen hasta el 22 de febrero para solicitarlo, mientras que el examen de admisión se aplicará el próximo sábado 24 de febrero a las 8:00 horas en las instalaciones de la UTR, ubicadas en carretera a San Luis Potosí, kilómetro 72.

Destacó que la oferta educativa de la institución es pionera en el sistema BIS (Bilingüe, Internacional y Sustentable) y además está certificada por organismos internacionales; añadió que las carreras de mayor demanda son Mecatrónica, Tecnologías de la Información, Diseño Digital, Lengua Inglesa, Desarrollo de Negocios: Área Mercadotecnia, además de Administración: Área Capital.

Guillén Muñoz subrayó que las clases son en inglés, pero aclaró que no es necesario dominar el idioma al 100 por ciento, ya que dentro del programa se fortalece esta habilidad; además, se ofrecen amplias opciones de becas y el esquema dual, clubes deportivos y culturales, así como un nuevo gimnasio.

Para mayores informes, las y los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 449 786 09 84, extensiones 1130 y 1133; o al WhatsApp 449 415 51 35.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *