La reina de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) para su edición 2023 es Yoselín Flores, esto luego de los resultados obtenidos en la votación que se registró durante el fin de semana, en la que participó la gente de todos los municipios del estado mediante su voto directo en urnas electrónicas.

Fueron casi dos meses de intensa campaña de promoción los que realizaron Carolina Arroyo, Ximena Sotres y Yoselín Flores para lograr la simpatía de la ciudadanía y colocarse como favorita en la elección de la próxima soberana de la feria sanmarqueña, la más importante del país.

El presidente del Patronato de la FNSM, José Ángel González Serna, agradeció a la gente que participó con su voto en la elección de la feria que se ha convertido en #LaGiganteDeMéxico, siendo de esta manera que se volvió a la tradición de que el pueblo elija a su reina y dejar en claro que la verbena abrileña es de todos.

La reina Yoselín y sus princesas Ximena y Carolina son las representantes de la belleza de las mujeres de Aguascalientes, sí, pero dejan en claro que, además de esa importante característica, las aguascalentenses son mujeres preparadas, emprendedoras y con mucho para aportar al desarrollo social y económico de nuestro estado.

Si bien la FNSM 2023 se desarrollará del 15 de abril al 7 de mayo, la reina y sus princesas serán embajadoras de Aguascalientes todo el año, y echarán a andar los proyectos que presentaron durante sus campañas: el de emprendedurismo, el de salud mental y el de fomento al turismo.

Cabe mencionar que en este evento de votación se contó con la participación de 16,954 ciudadanos mayores de seis años, de los cuales 2,516 favorecieron a Carolina, 3,851 a Ximena y 10,587 a Yoselín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *