“Aquí estoy, aquí está Norma Guel y no me rajo y ni me bajo”, aseguró Norma Guel Saldívar, candidata a la presidencia municipal de Aguascalientes tras presentar a su planilla de regidores, y agradecer la presencia de los priistas que verdaderamente han sudado la camiseta del PRI y la traen bien puesta para salir con ella a las calles a buscar la confianza de los ciudadanos.

“Reconozco el valor y el coraje de hombres y mujeres comprometidos que habrán de acompañarme en este reto. Y Para quienes se preguntan – ¿Por qué Norma Guel?, porque soy una mujer comprometida, responsable, una mujer de grandes convicciones y de gran amor por Aguascalientes, soy una mujer institucional que acepta y atiende el llamado de su partido, nuestro partido, el Partido Revolucionario Institucional”.

Destacó que desde niña con su familia estuvo en su casa, creciendo en el PRI, y como ella quienes estamos de toda la vida en el instituto sabemos lo que representa el tricolor, y que como en cualquier familia las diferencias las superamos para seguir trabajado de manera fuerte y solidaria e institucional.

Manifestó su amor por la tierra y su familia que la vio nacer, se preparó profesionalmente para tomar la encomienda del recto del proyecto que hoy en día encabeza.

Convocó a todos los militantes, simpatizantes y en general a la sociedad a reconciliarnos para trabajar un mismo sentido, hombro a hombro ya que todas las voces son importantes, “y los invito a que nos sumemos y seamos una sola voz”.

Dijo que es momento de dar la cara, entregar corazón, entregar todo nuestro esfuerzo por Aguascalientes, olvidarnos de las diferencias juntos para lograr el progreso y el éxito.

“La fortaleza del PRI es salir unidos y hoy se abre una nueva oportunidad para hacer las cosas bien para demostrar que se puede hacer el bien. El PRI es grande olvidémonos de intereses personales y recordemos en todo momento que Aguascalientes debe estar por encima de todo y de todos”.

Lamentó desilusionar a quienes piensan que el PRI está derrotad y dividido, por el contrario, los priistas salimos fortalecidos, junto cerrando filas, de pie los priistas de convicción, de corazón y los que verdaderamente estamos dispuestos a salir a dar la cara por la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *