facebook.png

twitter.png

whatsapp.png

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la Sesión Solemne del H. Congreso del Estado donde se realizó la entrega de premios y reconocimientos a las personas e instituciones que han destacado por sus aportaciones a la vida cultural, académica, deportiva y social de la entidad, así como a la defensa de los derechos humanos y al fomento de la inclusión.

Tere Jiménez se sumó al reconocimiento del Poder Legislativo y felicitó a quienes recibieron dichas preseas, ya que, dijo, gracias a su talento, humanismo, dedicación y entrega, Aguascalientes sigue siendo una tierra de gente buena y trabajadora que hace de este estado “El Gigante de México”.

Durante la Sesión que se llevó a cabo en el Salón de Sesiones del Palacio Legislativo “Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes”, se entregaron las medallas al Mérito Deportivo, Manuel M. Ponce, César E. Chávez, José María Bocanegra, José Guadalupe Posada, María del Carmen Martín del Campo Ramírez, Miguel Ángel de Quevedo, 3 de Diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y Palmas Académicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *