Gracias a la iniciativa de la gobernadora Tere Jiménez, de crear en Aguascalientes el Instituto de Beneficencia Pública del Estado, se ha cambiado la vida de más de 8 mil 500 personas mediante la entrega de aparatos auxiliares y médicos. 

“Nosotros estamos para resolver y ayudar a quienes más lo necesitan; desde la administración estatal trabajamos para brindarles una mejor calidad de vida a todas y todos los aguascalentenses”, sostuvo la gobernadora. 

A través de este instituto, las personas reciben de forma gratuita sillas de ruedas, andaderas, bastones, auxiliares auditivos, lentes, prótesis de cadera y rodilla, entre otros apoyos asistenciales.

Al respecto, José Antonio Abad Mena, director general del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Aguascalientes, dijo que continúa la entrega de apoyos a niñas, niños, jóvenes y adultos, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a acercarse a esta institución en caso de requerir este tipo de ayuda. 

Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 201 01 11; o bien, acudir directamente a las oficinas que se ubican en Av. Convención de 1914 Poniente, No. 110, fraccionamiento Residencial del Valle, en un horario de 8:00 a 15:30 horas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *