Uno de los compromisos que la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, adquirió con la ciudadanía, fue instalar internet gratuito en las comunidades más alejadas del estado para beneficiar el desarrollo de las niñas y los niños del estado.

Mateo Briones Pedroza vive en la comunidad de Los Conos, en El Llano; tiene nueve años, está en quinto grado de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y su vida ha cambiado, pues gracias al apoyo de la gobernadora, a partir de julio de 2023 se instaló internet gratuito en la Casa de la Ciencia y Museo El Semillero.

“Estamos muy contentos porque ya tenemos internet, nos hacía mucha falta; ahora nos hace más fácil buscar información y realizar nuestras tareas; tener internet nos ha hecho muy felices a mí y a mis compañeros”, mencionó Mateo.

Explicó que todos los días al salir de la escuela va a comer a su casa y después se dirige a El Semillero a hacer su tarea; también toma clases de danza folclórica.

Con estas acciones, la gobernadora Tere Jiménez refrenda su compromiso de hacer que en la entidad todas y todos accedan a la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *