Los batazos panorámicos fueron el ingrediente de la gran fiesta beisbolera que se vivió en el Parque Revolución del municipio de Pabellón de Arteaga, donde se enfrentaron los Generales de Durango y los Rieleros de Aguascalientes en donde el resultado final fue de 12 carreras a 11, a favor de los visitantes, quienes conectaron seis palos de vuelta entera por cinco de Rieleros.

En el primer episodio Carlos Muñoz bateo un vuela barda empujando así a Alberth Martínez para poner la pizarra a favor de los Generales.Muñoz repitió la dosis en la quinta entrada y lo imitan consecutivamente Daniel Mayora y Moisés Gutiérrez.

Posteriormente Michel Robles entra por Carlos Muñoz como bateador emergente y conecta palo de vuelta entera y por último, Tito Polo, en la octava entrada, conectó su solitario jonrón para la carrera que representó la victoria de Durango.

Para la novena de la máquina, aparecieron en la segunda entrada Francisco Córdoba impulsando así a Marc Flores anotando las primeras dos carreras para Rieleros. De nueva cuenta, Francisco Córdoba, ahora en el cuarta entrada, conecta un palo de vuelta entera. En la quinta entrada, Danry Vázquez, con Cade Gotta en las almohadillas, anotó otro jonrón para el equipo Rielero. Jorge González como emergente se anotó su batazo de cuatro esquinas y para cerrar la tarde, Eliezer Ortiz en la octava entrada anotó en solitario.

Por los Generales inició en el montículo Alexis Portillo con una labor de 3 entradas, 6 hits, un ponche, una base por bolas y 4 carreras, siguiendo Ozzie Méndez, Juan Robles, Samuel Adames, ganador del encuentro, labor que pudo cambiar cuando los relevistas Adrián Ramírez y Eduardo Paredes, estuvieron a punto de estropear la labor de serpentina, pero vino a poner orden y apuntarse salvamento José Guadalupe Haros.

Por los Rieleros comenzó en el cerrito Erick Leal con labor de cinco entradas, soportando cuatro de los seis cuadrangulares de Durango, le siguieron Óscar Armenta, Linder Castro, Anthony Vizcaya y culminó el trabajo Juan Rondón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *